Ayer noche y a tan solo un par de semanas de la Navidad, la fábrica de velas TLC en el Molí d’en Sopa, se vistió de gala presentando sus nuevos productos que no dejaron indiferentes a la multitud de curiosos que se acercaron para ver ideas y empezar sus compras navideñas. Un público que además fué recibido con unas deliciosas tapas y bebida de regalo. Disfrutamos de todo un despliegue de velas llenas de colores y formas, de lámparas creadas con material reciclado como tuberias, botellas, botes, enormes bombillas colgantes directamente desde gruesas cuerdas, sofás creados a partir de palets, palets que nos sirven de originales botelleros, y un largo etc.
Ayer demostraron porque están en la cabeza en el sector de la restauración con sus ideas llenas de glamour, que como no… plasman a la perfección vistiendo de gala el restaurante en cualquier evento de bodas, comuniones y/o bautizos.
Desde aquí les deseo que sigan en esa linea de éxito, y sobre todo muchas gracias por confiarme el trabajo para plasmar todo ese espectáculo de luz que con tanta ilusión nos presentan.
¿Te gustan mis fotografías? Si compartes me ayudas a seguir trabajando 😉
¿Te gustan mis fotografías? Si compartes me ayudas a seguir trabajando 😉