» Cuando quieras repetimos !! » estas fueron las primeras palabras de Esther nada más abrirle la puerta, justo antes de ver sus fotos. Palabras así son las que, dejando a un lado el resultado del trabajo, me demuestran que durante toda la sesión están disfrutando y eso me hace sentir muy orgulloso!
Aunque vinieron un poquito «perezosos», normal al quedar tantos meses hasta el día de su boda, pero ahora todavía es un buen momento para una sesión Prenupcial, la temperatura del agua no ha bajado mucho; tenemos la luz del otoño con una atmósfera limpia; también por estas fechas nos aguanta un poco el moreno de piel del verano, ya que en pleno invierno tenemos la piel excesivamente blanca; y por supuesto todavía podemos ir sin mangas o manga corta. A los 2 minutos de empezar desapareció esa «pereza», ya que hubo muy buen feeling y empezaron a reir y disfrutar durante toda la sesión de fotos, pasamos una tarde muy divertida, incluso Esther no hubiera terminado de jugar y posar, jajajaja.
Pues nada, primera prueba superada, ahora nos quedará la boda donde ya tendrán mucha más confianza conmigo (ATENCIÓN, click aquí y ya podéis ver las espectaculares fotos del día de la boda), y luego volveremos a remojarnos durante el Postboda (Click aquí para ver la espectacular y sensual sesión de Postboda)!!!! Muchísimas gracias pareja por vuestra enorme simpatía y naturalidad, y por supuesto por vuestra confianza!!!!
¿Te gustan mis fotografías? Si compartes me ayudas a seguir trabajando 😉
¿Te gustan mis fotografías? Si compartes me ayudas a seguir trabajando 😉