Marisa y Antonio José, «sangar» para todos los amigos, son una divertida pareja con la que ya imaginábamos como sería su gran día después de haberlo pasado tan bien en la sesión de fotos previa a la boda (click aquí para ver el prenupcial). Varios amigos y familiares les dedicaron palabras llenas de amor y afecto que hicieron brotar más de una lagrimilla a la novia y a sus amigas!
Se celebró en el Molí d’en Sopa, un entorno perfecto que gracias a la dirección del restaurante se está convirtiendo en uno de los puntos mas importantes de la isla para celebrar un evento nupcial, lleno de velas, candelabros, alfombras rojas, y un largo etc. que viene acompañado con un buen servicio y una exquisita comida. Un lugar donde me encanta trabajar con el despliegue de luces de ambiente que hay dentro de los comedores, combinado siempre con mi sistema de trabajo en cuanto a iluminación se refiere.
Enhorabuena pareja, os deseo muchísima felicidad y salud para vosotros y todos los vuestros, espero que siempre que miréis vuestras fotos de boda volváis a recordar con una sonrisa todos los momentos de ese día y por supuesto recordéis esas risas que nos pegamos haciendo las fotos, un fuerte abrazo!!!!!
¿Te gustan mis fotografías? Si compartes me ayudas a seguir trabajando 😉
¿Te gustan mis fotografías? Si compartes me ayudas a seguir trabajando 😉